Inauguración – La Casa del Habano Puebla

El pasado 3 de Junio del 2021 se llevó a cabo la inauguración de la primera Casa del Habano en la ciudad de Puebla, Puebla, México. Un evento elaborado bajo las medidas sanitarias pero lleno de aromas y sabores cubanos, además de ser armonizado con un son cubano.

La Casa del Habano Puebla cuenta con un espectacular walk -in humidor, en el cual se puede observar la mayoría de las marcas de Habanos S.A. Para los amantes del habano, este lugar ofrece una gran variedad de vitolas del catálogo regular así como las ediciones exclusivas para La Casa del Habano, Ediciones Limitadas y Ediciones Regionales para México entre otras.

La conservación y servicio de los Habanos en este espacio así como en todas Las Casas del Habano a nivel internacional es una garantía hacía el consumidor, manteniendo los más altos estándares de calidad.

El servicio personalizado lo podemos encontrar en todos los detalles, sus instalaciones están pensadas para disfrutar y crear un momento de relajación y disfrute alrededor del Habano. Su barra de destilados y mixología está diseñada para que el aficionado pueda crear su maridaje preferido.

La Casa del Habano Puebla es una excelente opción para todos los fumadores locales y visitantes, la ciudad de Puebla está ubicada a 131.2 Km de la Ciudad de México, México. Puebla es un estado reconocido por su cultura gastronómica y arquitectura.

Información – La Casa del Habano Puebla

Instagram: @lcdhpuebla Dirección: Boulevard de los Reyes 6431 Locales 106 y 107, Lomas de Angelópolis, 72820 Pue.

Relacionados

JOIN THE DISCUSSION