MONTECRISTO “PETIT Nº2”

Habanos s.a presenta Montecristo Petit no.2, la nueva vitola que enriquece la histórica Línea Clásica de Montecristo y concebida para que los amantes de formatos figurados puedan disfrutar de todo el sabor de Montecristo en menor tiempo.

Montecristo es la más conocida y, quizás, la más apreciada de todas las marcas de Habanos, desde su creación en 1935. Se podría considerar que Montecristo es la referencia por la que se mide a todos los demás Habanos.

Su exquisita ligada de tabacos ha sido elaborada exclusivamente con hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo* (D.O.P), Cuba, tierra del mejor tabaco del mundo. La Ligada original de la Línea Clásica, de sabor medio a fuerte, ofrece un distinguido aroma que sigue cautivando tanto a los más experimentados fumadores como a los que se inician en el mundo del Habano.

0monte-petit-n2-5-300x199

La gama clásica de Montecristo estaba en sus inicios compuesta únicamente por vitolas numeradas del 1 al 5 y se fue completando progresivamente para incorporar una oferta que cubre todos los gustos de los amantes del Habano.

La Línea Clásica desde hace muchos años no contaba con un lanzamiento en su gama. Montecristo Petit No.2 (cepo 52 x 120 mm largo) es un figurado que sigue la tradición existente en la marca donde el clásico Montecristo No.2 es considerado una de las de las referencias en la categoría.

Montecristo Petit No.2, es una vitola concebida para aquellos amantes de formatos figurados y puedan deleitarse de todo el sabor de Montecristo en menor tiempo. Esta vitola estará disponible en los más selectos puntos de venta de todo el mundo en las próximas semanas.

Los Habanos Montecristo Petit No.2 son elaborados “Totalmente a mano con tripa larga” como toda la gama de Montecristo con hojas seleccionadas que provienen de la zona de Vuelta Abajo* (D.O.P), Pinar del Río*, Cuba.

0monte-petit-n2-3-300x131

Montecristo Petit No.2 introduce también la nueva anilla de la marca que ya incorpora el Double Edmundo recién presentado, que siendo innovadora en sus elementos técnicos, además, mantiene el histórico estilo de la marca.

Montecristo Petit No.2 estará disponible en el clásico cajón habilitado de la marca en 25 y 10 unidades, así como en petaca de 3 unidades. Esta última presentación llegará en petaca un poco más adelante.

Petit No. 2 en su cajón habilitado de 25 unidades estará llegando a los puntos de ventas alrededor del mundo en las próximas semanas.

Marca: Montecristo
Vitola de Salida: Montecristo Petit No.2
Vitola de Galera: Petit No.2
Medidas: Cepo 52 (20,64 mm) x 120 mm de largo
Presentación: Cajón Habilitado de 25 unidades
Cajón Habilitado de 10 unidades
(la petaca de 3 unidades llegará un poco más adelante)

0monte-petit-n2-1-300x287

Relacionados

Síguenos