QUIÉNES SOMOS

Fue fundada en 1991 especializada en la comercialización y distribución de Habanos, bajo un contrato de exclusividad otorgado por Habanos S.A. para toda la República Mexicana. Contamos con un portafolio de más de 25 marcas de Habanos y alrededor de 300 vitolas reconocidas mundialmente con presencia en todo el país. Nuestros principales canales de distribución están conformados por tabaquerías, cadenas comerciales, Duty Free, franquicia “La Casa del Habano”, vinaterías, entre otros; suministrados por nuestros diferentes almacenes ubicados en Cancún, Los Cabos y Ciudad de México. Además de ser los distribuidores en exclusiva de Xikar, accesorios premium para fumadores.

Brindamos apoyos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes:

• Capacitación continua en el tratamiento y conservación del Habano
• Artículos promocionales en punto de venta
• Humidores en comodato para la exhibición y cuidado del producto
• Certificación de puntos de venta
• Asesoría en mercadeo y administración de inventarios

Nuestra amplia experiencia en la comercialización del Habano y nuestra especializada fuerza de ventas hacen de nuestra compañía ser líderes en el mercado.

CASA DEL HABANO

La Casa del Habano es una red de franquicias especializadas en la comercialización de las exclusivas marcas de Habanos, actualmente se encuentran ubicadas en más de 100 ciudades, en mas de 60 países y son reconocidas como la élite para la venta del Habano. Además de acceder a exclusividades.

La Casa del Habano ofrece a sus clientes una enorme variedad de Habanos y dedica el 100% de su exhibición a los mismos. Se ha colocado en el mercado mundial como una red de alto prestigio, a las cuales se les distingue por su amplio conocimiento y conservación de Habanos, además cuentan con atención y asesoramiento personalizado de máximo nivel para sus clientes.

HABANOS ESPECIALISTA

Habanos Especialista, es el segundo nivel de especialización; en estos espacios el producto es conservado en óptimas condiciones de humedad y temperatura y la exhibición de Habanos dentro del negocio supera el 50% del área de exposición. Estos puntos de venta cuentan con personal certificado por Academia Habanos para su atención.

COHIBA ATMOSPHERE

Concepto plataforma que permite transformar la línea de servicios en un escaparate permanente de toda la diversificación, donde la marca dialoga y envuelve al consumidor. Un punto de encuentro que refuerza la seducción y atracción que la marca genera sobre él. La propuesta estratégica en este apartado gira sobre seis grandes conceptos que potencian los atributos y valores de la marca Cohíba y de su gama de productos, ya que entendemos que deben ser estos elementos los que den sentido al resto de propuestas. Por lo tanto, apostamos por definir una oferta de productos en torno al mundo del Habano y a su atmósfera. Esos seis grandes conceptos son: Máxima Calidad, Promoción Maridaje, Cuidada Presentación, Variedad y Mestizaje (en restauración), Gastronomía con Firma (con proyección global y/o arraigo local), Espacio Habanos Somelier (concepto demo & taste).

HABANOS POINT

Habanos Point está orientado a aquellas tiendas donde hay una limitación de espacio para tener mucho producto, pero existe un gran profesionalismo y dedicación del propietario, quien busca dentro de las limitaciones de su local, un grado de diferenciación en la comercialización del Habano. En dichos establecimientos, el producto es conservado en condiciones óptimas de humedad, y el área de exposición del Habano cubre el 50% del área dedicada a los cigarros Premium. Estos puntos de venta cuentan con personal certificado por Academia Habanos para su atención.

XIKAR

Concepto plataforma que permite transformar la línea de servicios en un escaparate permanente de toda la diversificación, donde la marca dialoga y envuelve al consumidor. Un punto de encuentro que refuerza la seducción y atracción que la marca genera sobre él. La propuesta estratégica en este apartado gira sobre seis grandes conceptos que potencian los atributos y valores de la marca Cohíba y de su gama de productos, ya que entendemos que deben ser estos elementos los que den sentido al resto de propuestas. Por lo tanto, apostamos por definir una oferta de productos en torno al mundo del Habano y a su atmósfera. Esos seis grandes conceptos son: Máxima Calidad, Promoción Maridaje, Cuidada Presentación, Variedad y Mestizaje (en restauración), Gastronomía con Firma (con proyección global y/o arraigo local), Espacio Habanos Somelier (concepto demo & taste).

HABANOS TERRACE

Concepto plataforma que permite transformar la línea de servicios en un escaparate permanente de toda la diversificación, donde la marca dialoga y envuelve al consumidor. Un punto de encuentro que refuerza la seducción y atracción que la marca genera sobre él. La propuesta estratégica en este apartado gira sobre seis grandes conceptos que potencian los atributos y valores de la marca Cohíba y de su gama de productos, ya que entendemos que deben ser estos elementos los que den sentido al resto de propuestas. Por lo tanto, apostamos por definir una oferta de productos en torno al mundo del Habano y a su atmósfera. Esos seis grandes conceptos son: Máxima Calidad, Promoción Maridaje, Cuidada Presentación, Variedad y Mestizaje (en restauración), Gastronomía con Firma (con proyección global y/o arraigo local), Espacio Habanos Somelier (concepto demo & taste).

HABANOS LOUNGE

Concepto plataforma que permite transformar la línea de servicios en un escaparate permanente de toda la diversificación, donde la marca dialoga y envuelve al consumidor. Un punto de encuentro que refuerza la seducción y atracción que la marca genera sobre él. La propuesta estratégica en este apartado gira sobre seis grandes conceptos que potencian los atributos y valores de la marca Cohíba y de su gama de productos, ya que entendemos que deben ser estos elementos los que den sentido al resto de propuestas. Por lo tanto, apostamos por definir una oferta de productos en torno al mundo del Habano y a su atmósfera. Esos seis grandes conceptos son: Máxima Calidad, Promoción Maridaje, Cuidada Presentación, Variedad y Mestizaje (en restauración), Gastronomía con Firma (con proyección global y/o arraigo local), Espacio Habanos Somelier (concepto demo & taste).

Síguenos