Sitios para visitar en Cuba

1.-La Habana

La bella capital de Cuba, posicionada como uno de los 10 mejores destinos turísticos del Caribe, es uno de los lugares que sin duda no debes pasar por alto.

Vehículos de los años cuarenta que aún pasean entre calles y  cabarets que te transportan a otras épocas son parte de lo que encontrarás en la Habana.

 

 

2.-Varadero

Gracias a sus playas, Varadero se ha convertido en un destino de renombre a nivel mundial en donde la naturaleza, sus aguas transparentes y el sol son un gran atractivo para tomarse unas merecidas vacaciones.

 

 

3.-Santiago de Cuba

Invadida por piratas y corsarios, como ejemplo está el francés François Le Clerc (Pata de palo) que en 1554 saqueó dicha ciudad. Santiago de Cuba es conocida como la cuna del son, del bolero, la trova tradicional.

El estilo arquitectónico que va  del colonial  hasta el neoclásico pasando por el barroco hace de Santiago un lugar indescriptible.

¡No te quedes sin visitar El Castillo de San Pedro de la rosca (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO) ni Los paisajes arqueológicos de las primeras plantaciones de café del sudeste de Cuba!

 

4.- Trinidad

Uno de los lugares turísticos que mejor ha preservado su arquitectura, fascinando por su apariencia colonial entre hermosas iglesias, casonas señoriales, plazas y calles empedradas.

Algunos de los lugares de interés que podrás encontrar son:

Museo de historia

Museo de arqueología

 

Relacionados

JOIN THE DISCUSSION

Síguenos